Notebook Heavy Duty Panasonic Toughbook Intel i5 10,1"

Nuevo producto

Con una pantalla táctil que puede utilizarse con guantes, muchas horas de baterías intercambiables en caliente, soporte para vehículo y replicador de puertos de sobremesa especialmente diseñados, el Panasonic Toughbook CF-20 es una herramienta de trabajo móvil, resistente e inigualable.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $0.


$2.520.000

Más

La primera computadora portátil completamente resistente y desprendible del mundo


La Toughbook 20 es la primera computadora portátil completamente resistente y desprendible, con un teclado removible que la transforma rápidamente de ser una computadora portátil a una tableta completamente funcional usando solamente una mano. Con un peso de solamente 1,77 kg (3,9 libras), es ideal para el camino con una ingeniosa asa integrada que funciona también como soporte tipo caballete, una batería puente opcional que permite el reemplazo en caliente de la batería mientras está funcionando sin interrupción, y el rango más amplio de puertos y opciones integradas en su clase. La pantalla de la Toughbook 20 puede usarse con o sin guantes y su pantalla de 800 nit IPS, que puede verse a la luz del sol con un sellado óptico directo que brinda ángulos de visión más amplios y colores más intensos.

Toughbook 20
Especificaciones de Toughbook CF-20
HARDWARE & SOFTWARE Windows® 10 Pro

Disco duro SSD 128gb /8 gb ram / Lapiz touchpad / teclado / Tablet(950grms) /Wifi / Ethernet/ Bluetooth 4.1
DURABILIDAD Diseñada para el estándar MIL-STD-810G (caída, golpe, vibración, lluvia, polvo, arena, altitud, congelamiento/descongelamiento, temperatura alta/baja, golpe de temperatura, humedad, atmósfera explosiva)
PANTALLA WUXGA de 10,1" 1920 x 1200
La pantalla, visible bajo la luz del sol, funciona con o sin guantes
FUENTE DE PODER La batería puente opcional permite el reemplazo en caliente de la batería para un uso continuo
INTERFAZ Y EXPANSIÓN USB 3.0 x1 (2° USB4,5 opcional) Tipo A
OPCIONAL,;  4G LTE banda ancha de proveedores múltiples de servicios móviles con GPS satelital6 (Disponibilidad del 3G y 4G LTE varía según su zona de uso y Compañia)
CERTIFICADOS Ver certificados
GARANTÍA 3 años de garantía limitada, repuestos y mano de obra