Canon REBEL T6 18Mgpx Wifi NFC + lente 18-55

Nuevo producto

Canon tiene una nueva réflex digital para el 2016. La EOS Rebel T6 cuenta con una serie de características útiles para los fotógrafos que buscan obtener su  sistema de lentes intercambiables.
La T6 cuenta con las tecnologías Wi-Fi y NFC para conectar esta cámara réflex digital a los teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos como el Canon Conectar la estación CS100.

Más detalles

15 artículos

No hay puntos de fidelidad para este producto.


$285.706

Más

Un sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18 megapíxeles acoplado al procesador de imagen DIGIC 4+ con un sistema de enfoque automático de 9 puntos. lo suficientemente bueno para 3 fotogramas por segundo de disparo continuo, grabación de vídeo 1080p Full HD, y un rango de 100-6400 ISO que es ampliable a 12.800 (consejo PRO: no pongáis el que ISO alta).

Si bien se puede crecer como un fotógrafo de utilizar el Programa, Prioridad de obturador, prioridad de apertura, o controles manuales completos, hay una serie de modos automáticos para respaldar el principiante en cualquier situación. Escena Auto Inteligente hará todo lo posible para usted, mientras que los modos como Retrato, Retrato nocturno, y los deportes están diseñados para ciertos tipos de fotografía. Nuevo para este año es el modo Food, diseñado para ayudar a su interior-gourmet nunca se olvida de una comida. Hay algunos buenos filtros creativos también, para la toma de imágenes estilizadas.


18MP Canon CMOS (APS-C) sensor de imagen
DIGIC 4 + procesador de imagen
ISO 100-6400 (ampliable a H: 12800)
3.0 pulgadas pantalla LCD (920 mil puntos)
visor óptico
Sistema AF de 9 puntos
3 fotogramas por segundo de disparo continuo
controles PSAM
Modos de automóviles
Escena Auto Inteligente
Flash apagado
Auto creativa
Retrato
Retrato nocturno
landsape
De cerca
Deportes
Comida
Vídeo Full HD 1080p
RAW y JPEG captura de imágenes
Filtros creativos
ojo de pez
cámara de juguete
Miniatura
Enfoque suave
El Wi-Fi® y NFC
EF Monte (compatible con los objetivos EF y EF-S)